#MarcosFerrer

El intendente Ferrer anunció la creación del Consejo de Seguridad en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer anunció la creación del Consejo de Seguridad de Río Tercero cómo así también la creación de una central de monitoreo conjunta entre la Policía y la Municipalidad, con las 78 cámaras de vídeo vigilancia y las 99 que se instalarán, incrementando considerablemente la cobertura de seguridad, según anunció en las redes sociales.
Locales 04 de febrero de 2020 Tribuna

Ferrer habló de salud, educación, acción social, del gobierno abierto y participativo, y envió un fuerte reclamo a la Policía por la seguridad

Anunció, entre otras cuestiones, la disponibilidad de una guardia pediátrica para los días sábados en el marco de un convenio con el SUEOM y su centro médico. Destacó que la prioridad será trabajar contra el flagelo de la droga. Y mencionó algunas de las obras prioritarias aunque en este punto pidió cautela. Hizo hincapié además en la necesidad de lograr la reparación histórica tras las explosiones de 1995. Sobre los hechos de inseguridad y dirigiéndose a la Policía dijo que "la paciencia tiene un límite". El jefe comunal inauguró el período 2020 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Locales 01 de febrero de 2020 Tribuna

Indemnizaciones: Ferrer mostró su satisfacción por la respuesta del Estado nacional

El intendente electo Marcos Ferrer mostró su satisfacción por la resolución del Gobierno nacional que dispone el pago de las primeras indemnizaciones a damnificados por las explosiones en la Fábrica Militar, recordando la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en agosto pasado, ámbito en el cual el jefe de estado se comprometió a agilizar el trámite. 
Locales 12 de diciembre de 2019 Tribuna

Ferrer jurará como nuevo intendente en un acto en la Casa de la Cultura

Los jardines de la histórica Casa de la Cultura, en Villa Elisa, serán el escenario de la jura y posesión de mando del intendente electo Marcos Ferrer, el jueves desde las 19. Ese día, por tareas de cierre administrativo de traspaso al nuevo gobierno, en el Municipio no habrá atención al público.
Locales 10 de diciembre de 2019 Tribuna