Fue inaugurada la colonia de verano para adultos mayores: “Tratamos que el Estado esté presente”, dijo el intendente.

Locales 09 de enero de 2024 Por Tribuna
Hay más de 200 inscriptos.
5d95f0bc-1b02-42ff-a04a-807366467765

Con la presencia del intendente Marcos Ferrer y la directora de Deportes Adriana Rincón, el Municipio inauguró la colonia de verano para adultos mayores, una iniciativa que se realiza para mantener a las personas adultas en movimiento y que cada una pueda disfrutar y compartir momentos únicos con sus pares. 

Todas las propuestas fueron preparadas por los profesores para impulsar la actividad física y deportiva en personas de la tercera edad, lo cual permite mejorar su calidad de vida y mantenerse activas. 

Son más de 200 los vecinos inscriptos que se acercan a realizar ejercicios acuáticos y de esparcimiento, los cuales están destinados a impulsar su salud, independencia y autonomía.

Para llegar al predio, el Municipio dispuso un transporte especial.

“Tratamos que el Estado esté presente. Creemos en esa concepción y se ve la felicidad en las caras de los adultos mayores, de poder compartir un momento”, dijo el intendente Marcos Ferrer.  

“Hay que pensar que si el Estado no brinda estas oportunidades, probablemente todas estas personas se queden solas en sus casas”, rescató Ferrer. 

“Es un esfuerzo económico para el Municipio, pero mientras podemos lo vamos a seguir realizando”, concluyó. 

Boletín de noticias