Radio T

Fue inaugurada la colonia de verano para adultos mayores: “Tratamos que el Estado esté presente”, dijo el intendente.

Hay más de 200 inscriptos.

Locales09/01/2024TribunaTribuna
5d95f0bc-1b02-42ff-a04a-807366467765

Con la presencia del intendente Marcos Ferrer y la directora de Deportes Adriana Rincón, el Municipio inauguró la colonia de verano para adultos mayores, una iniciativa que se realiza para mantener a las personas adultas en movimiento y que cada una pueda disfrutar y compartir momentos únicos con sus pares. 

Todas las propuestas fueron preparadas por los profesores para impulsar la actividad física y deportiva en personas de la tercera edad, lo cual permite mejorar su calidad de vida y mantenerse activas. 

Son más de 200 los vecinos inscriptos que se acercan a realizar ejercicios acuáticos y de esparcimiento, los cuales están destinados a impulsar su salud, independencia y autonomía.

Para llegar al predio, el Municipio dispuso un transporte especial.

“Tratamos que el Estado esté presente. Creemos en esa concepción y se ve la felicidad en las caras de los adultos mayores, de poder compartir un momento”, dijo el intendente Marcos Ferrer.  

“Hay que pensar que si el Estado no brinda estas oportunidades, probablemente todas estas personas se queden solas en sus casas”, rescató Ferrer. 

“Es un esfuerzo económico para el Municipio, pero mientras podemos lo vamos a seguir realizando”, concluyó. 

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.