
Ferrer: “Pueden faltar aún cosas en la ciudad pero la gestión municipal es incuestionable”

“Pueden faltar aún cosas en la ciudad pero la gestión es incuestionable”, aseveró el intendente Marcos Ferrer a pocas horas del comienzo de la veda electoral para las PASO del domingo 4 de junio, y en el virtual cierre mediático de la campaña.
Resaltando su compromiso con la gestión de gobierno en la Municipalidad, Ferrer destacó que el desarrollo de la campaña fue claro y sin golpes bajos, salvo alguna excepción que cuestionó por perseguir infringir un daño personal y no político.
“Lo que hemos hecho en Río Tercero significa un cambio notable”, manifestó Ferrer en declaraciones a la radio FM Zoila. “No creo que nadie pueda decir que Río Tercero es el mismo que cuando nosotros iniciamos la gestión”, ponderó.
“Hemos sido muy ordenados y transparentes, y muy transparentes en la administración de los recursos. Eso da estabilidad y confianza”, dijo.
La gestión municipal se proyecta con más de 25 obras en marcha y otra decena ya concluida, lo que da una impronta distintiva a Río Tercero.
“Cuando el vecino ve que las obras vienen, hay una gran demanda luego de cosas. Me está pasando eso sobre todo con las luces y las obras de pavimento. La ciudad es grande y tratamos de cumplir con todos los vecinos”, profundizó.
El intendente competirá en las PASO como precandidato a la reelección en Juntos por el Cambio.




Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N



La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave






Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N













