Radio T

El intendente Ferrer participó del homenaje al Primer Teniente Nívoli, caído en Malvinas

Mediante este acto se rindió homenaje a uno de los héroes locales, quien mediante su patriotismo y enorme valor participó de numerosos actos de valentía en aquel histórico conflicto.

Locales14/05/2023 Tribuna
f4aa919d-ba0e-4e12-a9a9-d9bcd897f15f
Fotos Prensa Municipalidad

En la Plazoleta que lleva su nombre, se desarrolló el homenaje por la 41º Aniversario del fallecimiento del Primer Teniente Mario V. Nivoli, quien murió en combate en la Guerra de las Islas Malvinas. 

De esta ceremonia participó el intendente Marcos Ferrer acompañado por la esposa del Primer Teniente, Graciela Álvarez y sus hijos Mario y Diego. 

Mediante este acto se rindió homenaje a uno de los héroes locales, quien mediante su patriotismo y enorme valor participó de numerosos actos de valentía en aquel histórico conflicto. 

En su nombre se rememoró el valor de cada uno de los caídos y veteranos que fueron parte de este conflicto bélico, por quienes en cada oportunidad se reconoce y agradece su entrega a la hora de defender la soberanía del territorio nacional. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto