Ferrer largó la campaña con una “mateada” que convocó a militantes, simpatizantes, y equipo de gestión



El intendente Marcos Ferrer inició sus actividades de campaña rumbo a las PASO del 4 de junio, con un encuentro que reunió a militantes, simpatizantes, e integrantes de su equipo, en el balneario municipal.

La “mateada”, como se denominó la jornada, fue este fin de semana. Entre las actividades se repasaron los logros de gestión y se hizo hincapié en la importancia que tiene el balneario como lugar emblemático para los vecinos y en la recuperación que ha tenido bajo la gestión de Ferrer.
Entre los logros mencionados, se destacaron la vacunación contra el Covid-19, la creación del centro pediátrico, las unidades de traslado, el Programa Educar y las numerosas obras que se han realizado y las que se encuentran en marcha.
Ferrer también convocó a su equipo a seguir trabajando, comunicando y compartiendo con los vecinos para continuar con esta gestión.
En este sentido, el intendente y precandidato a la reelección presentó los proyectos y ejes de campaña y destacó que todo lo que se ha logrado se ha hecho con dedicación y compromiso.
Finalmente, expresó su deseo de que la gente valore lo realizado durante su gestión, pero que, en caso contrario, servirá como aprendizaje para futuras oportunidades.
