Será este miércoles 4 de octubre a las 19 en el auditorio del Colegio de Abogados de Río Tercero, Ángel Peñaloza 1392.
Radio T
Será este miércoles 4 de octubre a las 19 en el auditorio del Colegio de Abogados de Río Tercero, Ángel Peñaloza 1392.
“¿Qué son los reinos sin justicia sino enormes bandas de ladrones?”. (Agustín de Hipona, La ciudad de Dios))
“Dios me puso sobre la ciudad como a un tábano sobre un noble caballo, para picarlo y tenerlo despierto. (Platón, Apología de Sócrates, epígrafe del diario Crítica)
“El que me niega la protección de las leyes me destierra entre los salvajes del desierto y pone en mis manos la maza con que debo defenderme”. (Heinrich von Kleist, Miguel Kohlhaas)
“Los hombres se dignifican postrándose ante la ley, porque así se libran de arrodillarse ante los tiranos”. (Congreso General Constituyente, 1 de mayo de 1853)
“Dedicaré mi vida al bienestar de las personas confiadas a mi cuidado” (Juramento de Florence Nightingale).
“(...) que ningún bachiller en leyes pase a estas tierras, so una gran pena, porque no ha pasado ninguno que no sea diablo, y tenga 90 vida de diablos, y no solamente ellos son malos, sino que hacen y tienen forma para que haya pleitos y maldades (...)””. (Vasco Núñez de Balboa, Carta al rey Fernando, 20 de enero de 1513)
“Confieso que no profeso a la libertad de prensa ese amor completo e instantáneo que se otorga a las cosas soberanamente buenas por su naturaleza. La quiero por consideración a los males que impide, más que a los bienes que realiza”. (Alexis de Tocqueville, “La democracia en América”)
“La voz de Dios ha resonado espetando sus terribles sentencias de peste y fuego”. (Daniel Defoe, Relato histórico del gran incendio de Londres de 1666)
“A cualquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario (...)”. (Hipócrates, Siglo V AC)
“Con un billón de muertes ha adquirido el hombre su derecho a vivir en la Tierra y nadie puede disputárselo (...)”. (Herbert George Well, La Guerra de los mundos)
“Y además todas las reuniones públicas por otros entierros quedan prohibidas durante la vigencia de este contagio”. (Órdenes del Lord Mayor y los Concejales de la City de Londres concernientes al contacto de la peste, 1665)
ESPACIO INSTITUCIONAL. PRODUCCIÓN. Están radicadas 66 empresas y otras siete están construyendo sus inmuebles.
INTEGRACIÓN. El perfil del parque industrial es no químico. Conviven firmas de varios rubros productivos con alrededor de 1.000 empleos directos.
Las baldosas podotáctiles son baldosas con relieve que ayudan a las personas con discapacidad visual a orientarse y desplazarse con seguridad. Son antideslizantes y texturizadas, tienen un color de alto contraste, son fáciles de detectar.
Llaryora y Ferrer coincidieron en la importancia del trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones. “Estas obras las hacemos porque trabajamos en conjunto”, dijo el mandatario cordobés. Ferrer elogió el “Estado presente” y reivindicó la buena relación institucional con la provincia para avanzar en obras que le mejoran la vida a los habitantes de Río Tercero.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.