
UCR: La Junta Electoral Partidaria proclamó a Marcos Ferrer como presidente del Comité Provincial
La Junta Electoral dejó sin efecto las listas opositoras al esquema que comanda Rodrigo de Loredo. El lunes arranca la pelea en la Justicia Federal
Radio T
La Junta Electoral dejó sin efecto las listas opositoras al esquema que comanda Rodrigo de Loredo. El lunes arranca la pelea en la Justicia Federal
El diputado nacional Rodrigo de Loredo, brindó un fuerte respaldo al intendente Marcos Ferrer, en su intención de convertirse en el próximo presidente del Comité Provincia del radicalismo.
El Comité Central de la Unión Cívica Radical manifestó su decisión de elevar al Tribunal de Disciplina partidario, la decisión de impulsar la expulsión partidaria del Orlando Arduh, en razón de su reincidencia en lo que se consideran inconductas graves.
"El Kirchnerismo con su imposición de una agenda judicial en búsqueda de tener una justicia a fin para lograr impunidad, tiene de rehén temas que la sociedad necesita y dentro de esos temas está la anhelada universidad", señalaron desde la UCR de Río Tercero.
El Foro de Intendentes Radicales de la provincia, expresó su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la UCR, que integran la lista de Juntos por el Cambio.
El espacio que encabeza Juez y De Loredo está integrado por la UCR, el PRO y el Frente Cívico.
Los concejales del bloque de la UCR en Río Tercero, comienza a analizar un nuevo proyecto de gestión de los residuos sólidos urbanos. Comprobaron que solo seis familias generan 25 kilos de residuos diarios.
La abogada y licenciada en Ciencia Política integra el cuarto casillero de la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Rodrigo De Loredo.
El intendente Marcos Ferrer y referente de la Liga Sumar en la UCR, lamentó que no se haya logrado una lista de unidad para las elecciones PASO del 12 de septiembre.
El Comité Provincia de la UCR respaldó al intendente Marcos Ferrer y al radicalismo de Río Tercero, luego de que el PJ local cuestionará al jefe comunal en el marco de la polémica originada en torno de la inauguración aun pendiente del nuevo Hospital Provincial.
La Unión Cívica Radical de Córdoba manifestó su ”preocupación y desacuerdo con el intento del Ministerio de Educación de la Provincia de descargar en los Intendentes y Jefes Comunales la responsabilidad sobre la suspensión de la presencialidad en los Centros Educativos de la Provincia”.
El Comité de Circuito de la UCR local abrirá un local partidario en la avenida San Martín. Su presidente electo dijo que propiciará la discusión política de los temas que le preocupan a la ciudad. Enfatizó que la nueva conducción no será parte de la gestión municipal, sino que aportará ideas.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
El intendente Ferrer volvió a defender el cobro de la Tasa al Comercio que la entidad discute.
Franco Garbarino es uno de los abogados locales que lleva adelante las demandas por el incumplimiento de la firma constructora.
"Hay síntomas o indicios que pueden estar evidenciado estos niños, que nosotros como papás tenemos que tener en cuenta, abrir los ojos y ver qué está pasando".
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.