Interna UCR. Convergencia dio por concluida la elección y ratificó su triunfo

Provinciales 15 de marzo de 2021 Por Tribuna
La oficina de prensa de Mario Negri informó que Convergencia ganó la elección provincial por 18.767 votos  contra 15.886 votos de Sumar. 
festejos1
Los festejos de anoche en la Casa Radical entre Negri, Carrasso y Mestre

Mientas Sumar, que lleva como candidato a presidir el Comité Provincial a Rodrigo De Loredo pide prudencia y conocer los datos oficiales de las elecciones internas de ayer en la UCR, desde Convergencia se adjudican ya el triunfo final y ratifican a Marcos Carasso por nuevo presidente del Comité a nivel provincial.

En ese sentido, la oficina de prensa de Mario Negri informó que Convergencia ganó la elección provincial por 18.767 votos  contra 15.886 votos de Sumar. 

En se sentido, Negri declaró: "Como dije en estos últimos meses, mi obligación era cerrar la heridas de nuestro partido, por eso buscaba la unidad, no es que tenía temor a la interna. Preferí en todo momento no responder los agravios, algunos de ellos dichos desde afuera de la provincia. En esta oportunidad no fui candidato a ningún cargo. Desde mi experiencia de tener muchas internas en el lomo, le diría a los que perdieron ayer que hay que ser buen perdedor y que lo principal es estar juntos cuanto antes en Córdoba. Me alegra que hayamos ganado desde Convergencia también la Juventud Radical", señaló el presidente del interbloque JxC en la Cámara de Diputados.

Agregó: "El nuevo presidente del partido, Marcos Carasso y la vice Liliana Ruestch son exitosos intendentes y tienen diálogo con todos los sectores. La UCR necesita un proyecto colectivo que aglutine y no proyectos personalistas. Confío en Marcos y en Liliana, tuvieron todo mi apoyo".

RESULTADOS PROVISORIOS INFORMADOS POR MARIO NEGRI

Resultado provisorio interna ucr cordoba (1).docx

UCRInterna en la UCR. Amplio triunfo de Sumar en Tercero Arriba y casi paridad a nivel provincial
LOCALES-PICATTOInterna UCR. Amplió triunfo de Sumar en Río Tercero. Horacio "Tito" Picatto fue elegido presidente del Comité

Boletín de noticias