PASO 2021. Se presentó la mesa de coordinación local de Cambiando Juntos

Locales 24 de agosto de 2021 Por Tribuna
El espacio que encabeza Juez y De Loredo está integrado por la UCR, el PRO y el Frente Cívico.
Cambiando juntos
Bossa (PRO), Bonzano (UCR), Dellacasa (FC) unidos hoy para la campaña legislativa Juez-De Loredo

La mesa de coordinación política del espacio Cambiando Juntos, se presentó en la mañana de este martes en Río Tercero.  Está integrada por Juan Manuel Bonzano, (UCR), Pedro Bossa (PRO) y Diego Dellacasa (Frente Cívico), representantes de los tres sectores que integran la lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo para las PASO del 12 septiembre. 

“Hemos decidido conformar esta mesa que lleva integrantes de los tres sectores, para trabajar la coordinación de la campaña y coincidir en una idea de futuro que creemos que es necesario que la gente acompañe”, manifestó Bonzano en conferencia de prensa .

Bossa, por su parte agregó que el país está en un momento crítico y que es indispensable trabajar en conjunto para frenar los atropellos del kirchnerismo que se vienen suscitando y que para ello la mejor manera era unirse e integrarse a la lista 503J, que lleva como precandidatos a Juez para el Senado y De Loredo para Diputados, junto con Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado como representantes del PRO.

La particularidad es que los espacios representados son opositores a nivel local, pero aliados a nivel provincial.

En relación a ello Dellacasa afirmó que hay aspectos más urgentes e importantes y que por eso han dejado las diferencias de lado para enfrentar las cuestiones nacionales.

“No queremos más que nuestros jóvenes se vayan, queremos mejorar y completar el sistema de educación, que el problema de salud con respecto a las vacunas cambie; todos ellos, son distintos factores que han hecho que esta mesa de coordinación se forme”, dijo.

Enfatizaron en trabajar juntos para un nuevo proyecto de país. 

Dellacasa es concejal del Frente Todos por Río Tercero, Bossa se desempeña como tribuno de Cuentas de ese frente y Bonzano es el actual secretario de Gobierno del intendente Marcos Ferrer, quien a su vez es jefe de campaña de la fórmula legislativa. 

La semana próxima está prevista la visita de Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado, ambos del PRO; y para los primeros días de septiembre la de los principales candidatos que encabezan la lista: Juez y De Loredo. 

Boletín de noticias