Interna UCR. Amplió triunfo de Sumar en Río Tercero. Horacio "Tito" Picatto fue elegido presidente del Comité

Locales 14 de marzo de 2021 Por Tribuna
Sumar, ganó ampliamente las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en Río Tercero, y consagró a Horacio "Tito" Picatto como presidente electo del Comité local con el 85% de los votos
LOCALES-PICATTO

Sumar, ganó ampliamente las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en Río Tercero, y consagró a Horacio "Tito" Picatto como presidente electo del Comité local. 

Picatto le ganó a Franco Scaroni de Convergencia, por 633 votos (85%) frente a 107 (15%). Sumar, la agrupación interna que lleva como candidato a presidente del Comité provincial a Rodrigo De Loredo está liderada a nivel local por el intendente Marcos Ferrer que se postuló como delegado al Comité Nacional.

Picatto está desde hace algunos meses al frente del partido por la renuncia de sus anteriores presidentes, pero ahora asumirá con el respaldo de los votos internos.

Picatto será secundado por Soledad Francisetti y Martín Caggia como vicepresidentes. 

Votó cerca del 21% del padrón de afiliados. 

El intendente votó alrededor de las 16. "El Radicalismo cordobés está dando con orgullo, el primer paso para construir su futuro de protagonismo y grandeza", expresó. 

64485583-2cfb-4feb-b8c8-e51c346eacfa“El desafío es hacer un radicalismo grande para que, dentro de Juntos por el Cambio, tengamos más peso específico”

Boletín de noticias