Radio T

Apoyo del Foro de Intendentes de la UCR, a sus candidatos a diputados

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia, expresó su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la UCR, que integran la lista de Juntos por el Cambio. 

Provinciales 28/09/2021 Tribuna
De Loredo
De Loredo junto a Brouwer de Koning en el encuentro de hoy del Foro de Intendentes radicales

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia, expresó su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la UCR, que integran la lista de Juntos por el Cambio. 

En un plenario encabezado por el presidente del Foro, Oscar Saliba, y del que participaron los candidatos, intendentes y jefes comunales, expresaron su respaldo a Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo y Gabriela Brouwer de Koning. 

“Los intendentes vamos a poner todo en la cancha en cada una de nuestras localidades, unidos, juntos, para ganar con un mayor porcentaje en noviembre”, destacó Saliba.

"Los intendentes son el brazo territorial que tenemos. La política es gestión por eso son nuestro patrimonio cualitativo”, añadió.

“Nuestros intendentes administran y multiplican lo que consiguen, incluso llevan adelante obras que la Provincia hace años que no hace, como viviendas”, subrayó.

En ese sentido, Saliba aseguró que JxC logrará la sexta banca de diputados, lugar en la lista que ocupa Brouwer, presidenta del Concejo Deliberante de Río Tercero. 

“La sexta banca será para una mujer radical, defensora del Municipalismo, va a ser de ustedes los intendentes”, concluyó Saliba.  

Con un resultado equivalente al obtenido en las PASO del 12 de septiembre, Juntos por el Cambio obtendría en las elecciones generales del 12 de noviembre dos bancas en el Senado y cinco en Diputados. Con un porcentaje más amplió se quedaría con el sexto escaño de nueve en disputa para la Cámara Baja.  

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.