Interna en la UCR. Amplio triunfo de Sumar en Tercero Arriba y casi paridad a nivel provincial

Locales 15 de marzo de 2021 Por Tribuna
La lista Sumar, que lleva como presidente de la UCR provincial  Rodrigo De Loredo, triunfó ampliamente en Río Tercero y Tercero Arriba.
UCR
Casa Radical

La lista Sumar, que lleva como presidente de la UCR provincial  Rodrigo De Loredo, triunfó ampliamente en Río Tercero y Tercero Arriba. En esta ciudad logró el 85% de los votos frente a Convergencia que alcanzó el 15%, y se quedó con el control del Comité local. 

LOCALES-PICATTOInterna UCR. Amplió triunfo de Sumar en Río Tercero. Horacio "Tito" Picatto fue elegido presidente del Comité

En Tercero Arriba, según cómputos parciales, Sumar triunfo por abrumadora mayoría, logrando 1567 votos frente a Convergencia que consiguió solo 315. 

Así, según cómputos parciales, Sumar gana en todo el interior con el 51,1%, frente a Convergencia con el 49%.

De todos modos, con los votos de Capital, Convergencia se adjudicó el triunfo. 

La secretaria Electoral de la UCR, Verónica Garabe, detalló a que para estos comicios estuvieron habilitados 226.822 afiliados en toda la provincia, de los cuales 83.786 corresponden al departamento Capital.

Las mesas fueron 760 en todo el territorio provincial y 168 en la capital. La boleta que se utilizó es la tradicional que, según el distrito de votación, tuvo hasta siete tramos separables.

Votaron unos 30500 afiliados, alrededor del 18% del padrón.

FestejosInterna en la UCR. A nivel provincial Convergencia se adjudicó la elección. Buena elección de Sumar

Boletín de noticias