Este viernes, el Patriota visita al Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville. El encuentro correspondiente a la División Centro comenzará a las 22.
El líder de la división Centro derrotó a 9 de Julio por 84 a 70 . Se destacaron las actuaciones de Martín Melo por el lado del Nueve con 20 unidades y de Matías Cueva en la visita goleador del partido con 25.
Este fin de semana, el elenco Riotercerense tendrá dos encuentros jugando en el estadio José Albert, nada más y nada menos, que enfrentando a los líderes de la división Centro. El viernes recibirá al Club Bell desde las 22 y el domingo hará lo propio con Independiente de Oliva.
José Gerlero volvió a jugar tras superar exitosamente una lesión en su rodilla derecha que lo había sacado de las canchas por 8 meses. El alero Patriota analizó el encuentro ante Independiente de Oliva y lo que se le viene en lo inmediato al equipo cuando reciba a 9 de Julio de Morteros el viernes 31.
En la reanudación del Torneo Federal, el conjunto "patriota" perdió ante Independiente, uno de los animadores de la División Centro. El próximo viernes recibirá a su homónimo de Morteros.
El plantel Patriota empezó este lunes la segunda semana de pretemporada de cara al re inicio del Torneo Federal. El entrenador Victor Rocci, analizó lo que se le viene al equipo, además sus sensaciones del regreso de Gerlero y el arribo de Rufer.
En la última fecha del 2019, 9 de Julio tendrá un partido clave ante Sportivo Las Parejas en una nueva jornada del Torneo Federal. Este viernes a partir de las 22 se verán las caras por primera vez en el estadio José “Gordo” Albert.
Por una nueva fecha del Torneo Federal, 9 de Julio recibió la visita de Santa Paula de Gálvez. En un frenético partido el dueño de casa se quedó con la victoria por 106 a 104. Emiliano Rosales fue el máximo goleador del partido con 36 puntos y Nicolás Solari sumó 26 en la visita.
En una nueva fecha del Torneo Federal, 9 de Julio se mide en el estadio José Albert con el conjunto de Gálvez, uno de los animadores de la División Centro. El encuentro se disputará este jueves a partir de las 21.30.
Por una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riotercerense viaja a la ciudad de Rosario con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 21.
En una nueva fecha del Torneo Federal, el Nueve recibe este viernes a Suardi a partir de las 22. Como es habitual, a las 21 se realizará el partido 3x3 entre ambos equipos.
En la previa del partido con Independiente de Oliva, Ariel Britos entrenador del Club Sportivo 9 de Julio dejó sus conclusiones con respecto al último encuentro disputado por el Patriota y además analizó el compromiso que tendrá el equipo este viernes ante el líder de la División Centro.
La Universidad Nacional de Río Tercero presentó un programa de articulación que alcanzará a 50 instituciones de 26 localidades, con el objetivo de brindar herramientas académicas y orientación vocacional a estudiantes de los últimos años del secundario.