Doble tanda para el Patriota

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Tribuna
Este fin de semana, el elenco Riotercerense tendrá dos encuentros jugando en el estadio José Albert, nada más y nada menos, que enfrentando a los líderes de la división Centro. El viernes recibirá al Club Bell desde las 22 y el domingo hará lo propio con Independiente de Oliva.
JPS_5880

9 de Julio atraviesa un momento adverso en este Torneo Federal, el equipo se ubica en la última posición de la zona y acumula una racha de ocho partidos seguidos sin victorias. 

El viernes tendrá una oportunidad de oro de volver al triunfo ante uno de los animadores de esta división. La visita, escolta de Independiente de Oliva, viene de ganar su último encuentro como local ante Sport Club de Cañada de Gómez. 

Estos dos equipos se enfrentaron en dos oportunidades, ambas con triunfo de Bell. Primero fue en Río Tercero con resultado 80 a 77. El segundo fue en Bell Ville, donde los dirigidos por Agustín Pujol ganaron por un contundente 94 a 76. 

En lo que va de esta temporada, el Nueve jugando ante su gente ganó dos encuentros y perdió seis. La visita, saliendo a la ruta tiene un registro positivo de seis victorias y tres derrotas.

El domingo, será el turno de recibir al líder de la División Centro, el Independiente de Oliva dirigido técnicamente por Martín González. La “I” viene de ganar sus últimos tres partidos, habiendo derrotado a Atalaya en Rosario en su última presentación. 

El historial en esta temporada del Federal marca que los de Oliva ganaron los dos duelos previos, uno 77 a 66 y el otro, 85 a 72. Jugando fuera de casa, ganaron siete y perdieron dos. 

A los dirigidos por Víctor Rocci le quedan por disputar siete encuentros. El fixture hasta el final de temporada es el siguiente:

●     28-02 vs Club Bell. (L)

●     01-03 vs Independiente de Oliva. (L)

●     06-03 vs Club Bell. (V)

●     13-03 vs 9 de Julio de Morteros. (L)

●     15-03 vs Sport Club de Cañada de Gómez. (V)

●     22-03 vs Independiente de Oliva. (V)

●     27-03 vs Sport Club de Cañada de Gómez. (L)

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias