El Nueve visita a Sport Club en Cañada de Gómez

Deportes 07 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Por una nueva fecha del Torneo Federal, 9 de Julio se mide con el conjunto cañadense este viernes a partir de las 21.30.
JPS_7907

Luego de su primera victoria en el torneo, los dirigidos por Ariel Britos buscarán seguir por la senda ganadora. En el último encuentro, el Patriota derrotó como local a Atalaya de Rosario por 80 a 79 dejando como saldo positivo la buena actuación del equipo en la primera mitad. Emiliano Rosales fue la figura del encuentro con 26 puntos, seguido por Martín Melo autor de 20. 

 

Por el lado de Sport, en su última presentación cayeron con Santa Paula de Gálvez como visitante por 72 a 64. Andrés Gambone se destacó con 18 puntos, acompañado por Agustín Chiana con 13. 

 

En lo que va del Federal, el Nueve acumula un saldo de una victoria y dos derrotas. Saliendo a la ruta cayó en su única presentación ante 9 de Julio de Morteros por 93 a 53.

Melo es la figura del equipo con un promedio de 20 puntos, lo siguen: Rosales con 13.67 y Zallio con 9 unidades por encuentro. 

Sport Club ganó dos y perdió uno, como local disputaron un solo encuentro donde fue victoria ante 9 de Julio de Morteros por 76 a 74. Agustín Chiana promedia 17 puntos por encuentro, Uriel Pascualetto suma 13.33 unidades y Franco Giacchetti aporta 12.

La delegación Patriota partirá rumbo a Cañada de Gómez este viernes a las 14hs y estará integrada por los siguientes jugadores: Santiago Rosso,  Pablo González, Antonio Zallio, Lucas Gallardo,  Joaquín Faber, Martín Melo,  Emiliano Rosales, Emanuel Cismondi y Heraldo Russo. Además viajarán los juveniles Mateo Messi, Facundo Casco, Lucas Castro, Agustín Cavaglia y Gerónimo Acosta. 

Boletín de noticias