Nueve arrancó el 2020 con derrota en Oliva

Deportes 27 de enero de 2020 Por Tribuna
En la reanudación del Torneo Federal, el conjunto "patriota" perdió ante Independiente, uno de los animadores de la División Centro. El próximo viernes recibirá a su homónimo de Morteros.
nueve en oliva

Sportivo 9 de Julio perdió en Oliva ante Independiente por 85 a 72, su primer partido oficial de 2020, correspondiente a la División Centro del Torneo Federal.

El local sacó la diferencia en el primer cuarto, que ganó 24-12 y logró administrarla en el resto del juego, contrarrestando cada reacción del conjunto riotercerense.

Como es habitual, Martín Melo fue el goleador "patriota" con 27 puntos, además de 12 rebotes, seguido de Antonio Zallio (16) y Emiliano Rosales (11).

Nueve sigue último en las posiciones con apenas 2 victorias en 12 partidos y debe escalar al menos dos puestos para evitar los playoffs por el descenso.

El próximo viernes jugará su primer partido como local del año cuando reciba 9 de Julio de Morteros que acumula 5 triunfos con 6 caídas y viene de perder su último juego ante Santa Paula en Gálvez por 85 a 78. 

Boletín de noticias