9 de Julio sale a la ruta

Deportes 05 de marzo de 2020 Por Tribuna
Este viernes, el Patriota visita al Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville. El encuentro correspondiente a la División Centro comenzará a las 22.
6

Fecha N°20 para el Nueve en esta temporada del Torneo Federal, el equipo Riotercerense acumula 10 derrotas en fila y ya se prepara directamente para los playout para mantener la categoría. En este punto, los posibles rivales serían Sportivo Suardi o Sportivo Las Parejas, ambos con la ventaja de localía.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Víctor Rocci tuvieron un duro fin de semana donde tuvieron que medirse ante Independiente de Oliva, líder de la zona, y el Club Bell escolta del puntero. 70-87 y 75-80 fueron los resultados de estos encuentros que se disputaron en el estadio José Albert. 

La actualidad del dueño de casa marca que en la misma cantidad de encuentros que el Patriota acumulan quince victorias y cinco derrotas. Jugando en el estadio “Tito” Proietti los dirigidos por Agustín Pujol ganaron siete y perdieron dos. 

En esta campaña estos dos equipos se midieron en tres oportunidades con todos triunfos de Bell: 77-74 en Río Tercero, 94-76 en Bell Ville y el último del viernes con resultado 80-75. 

En la recta final del torneo, al Nueve le quedan por disputar cinco encuentros:

●     Visitante del Club Bell - 6 de Marzo.

●     Local de 9 de Julio de Morteros - 13 de Marzo.

●     Visitante de Sport Club - 15 de Marzo.

●     Visitante de Independiente de Oliva - 22 de Marzo. 

●     Local de Sport Club - 27 de Marzo.

Boletín de noticias