9 de Julio quiere salir de la mala racha

Deportes 12 de marzo de 2020 Por Tribuna
Por una nueva fecha del Torneo Federal, el Patriota recibe este viernes desde las 22 a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.
2

En la recta final del torneo, los dirigidos por Víctor Rocci buscarán volver al triunfo ante su gente cuando reciban al elenco de Morteros que viene de ganar sus últimos seis encuentros en forma consecutiva. 

Nueve, que no gana desde el 12 de diciembre, acumula 10 derrotas en fila y en esta fecha se encuentra ante una buena posibilidad de salir de este mal momento que lo tiene en el último escalón de la División Centro. 

El equipo sabe que no podrá salir de la zona de descenso por lo que todas las miradas están puestas en llegar al playout de la mejor manera posible. En esta recta final de la fase regular, deben enfrentarse con 9 de Julio de Morteros, Sport Club en dos oportunidades y con Independiente de Oliva. 

La visita llega a este encuentro con una racha de seis triunfos en fila, en su última presentación derrotó a Santa Paula de Gálvez por 96 a 89. Saliendo a la ruta los dirigidos por Gustavo Rossotto ganaron seis y perdieron cuatro, vienen de ganar sus los últimos tres ante Sport Club, Sportivo Suardi y el Club Bell. 

El posible rival del Patriota en los playout saldrá de Sportivo Suardi, Sportivo Las Parejas y Sport Club. Estos tres equipos todavía pelean por evitar jugar por el descenso, por lo cual recién en el cierre de la fase se sabrá quién será el rival del Nueve en el Federal.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio.

Boletín de noticias