Nueve cierra el año recibiendo a Las Parejas

Deportes 18 de diciembre de 2019 Por Tribuna
En la última fecha del 2019, 9 de Julio tendrá un partido clave ante Sportivo Las Parejas en una nueva jornada del Torneo Federal. Este viernes a partir de las 22 se verán las caras por primera vez en el estadio José “Gordo” Albert.
10

Con el objetivo de cerrar esta primera etapa de la competencia con una victoria, el duelo de este viernes cobra muchísima importancia para el Patriota ya que juega ante el otro equipo con peor registro de la División Centro. Ambos conjuntos llegan con un saldo de dos victorias y ocho derrotas, ocupando el octavo y noveno puesto. 

En su última presentación que fue como visitante ante el Club Bell, Nueve cayó por 94 a 76 con la destacada actuación de Antonio Zallio autor de 24 puntos. Por el lado de Las Parejas, el equipo viene de ganarle a 9 de Julio de Morteros por 73 a 71 con Ángelo Carlachiani como goleador con 20 unidades. 

Jugando como local, 9 de Julio registra dos triunfos ante Atalaya (80-79) y Santa Paula (106-104) y tres derrotas con Bell, Independiente de Oliva y Sportivo Suardi. Saliendo a la ruta, los dirigidos por Julián Oña no lograron conseguir ninguna victoria en cinco presentaciones que fueron ante Suardi, Atalaya, Santa Paula, Independiente y Sport Club. 

Para este encuentro, el entrenador del Patriota Victor Rocci no podrá contar con Joaquín Faber quien sufrió una lesión en su rodilla derecha el pasado domingo por lo que se perderá este partido. El resto del plantel ya se encuentra trabajando con la mente puesta en cerrar este complicado 2019 de la mejor manera. 

Por su parte, el técnico Oña tendrá a su disposición los mismos jugadores que vienen de ganarle a 9 de Julio de Morteros.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias