9 de Julio visita al Atalaya Club

Deportes 04 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Por una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riotercerense viaja a la ciudad de Rosario con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 21.
DSC_7346

Luego de la salida de Ariel Britos post derrota con Sportivo Suardi como local, Víctor Rocci fue confirmado por la dirigencia del Nueve para dirigir los cuatro partidos que tendrá el equipo por delante durante el mes de diciembre. 

El nuevo entrenador se hizo cargo del equipo a partir del día lunes y estará acompañado por Gabriel Gilli quien se desempeñará como asistente técnico. El “Chino” había formado parte del cuerpo técnico del Nueve durante la temporada 17-18 del Torneo Federal. En aquella temporada se desempeñó como asistente de Bernardo Lardone. 

La actualidad del equipo marca que se ubica en última posición de la División Centro con 8 puntos producto de una victoria y seis derrotas. Justamente su única alegría fue ante Atalaya, merced a un triunfo 80 a 79 con la figura de Emiliano Rosales como máximo goleador del equipo con 26 puntos.

El conjunto rosarino, por su parte, viene de conseguir una gran victoria como visitante ante el Club Bell de Bell Ville por 84 a 75. Maximiliano Yanson se destacó con 21 puntos y 8 rebotes. En la presente temporada el equipo registra 3 triunfos y 3 derrotas ocupando la sexta posición de la zona. 

Las estadísticas colectivas del "Patriota" marcan que Martín Melo es el máximo goleador del equipo con 18.4 puntos por partido, lo siguen Zallio con 12.1, Rosales aporta 10.7 y Rosso suma 10.4 unidades. 

Por Atalaya, el máximo goleador del equipo es Federico Pérez con 16.5 de media, Yanson genera 13.8, Medrano suma 12,2 y Ettore aporta 11.5 puntos.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias