9 de Julio recibe a Sport Club

Deportes 06 de febrero de 2020 Por Tribuna
En una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riotercerense recibe al conjunto de Cañada de Gómez este viernes desde las 22hs.
20200202_202723

Con la necesidad de volver a la victoria, los dirigidos por Víctor Rocci saben que no pueden dejar pasar más oportunidades para intentar escapar del último puesto de la Zona Centro. El Nueve acumula cinco encuentros sin victorias y este viernes tiene una buena chance para volver al triunfo ante su gente. 

Con un saldo de dos victorias y doce derrotas, el equipo viene de caer en su último presentación ante Sportivo Las Parejas por 77 a 67. En ese encuentro Martín Melo fue el goleador del equipo con 21 unidades. 

Por el lado de la visita, los dirigidos por Giulianelli se ubican en la sexta posición con un registro de 6 PG y 7 PP. Su último partido fue ante Sportivo Suardi como visitante con victoria del local por 77 a 72. 

En esta temporada del Federal, estos dos equipos se midieron en una sola oportunidad donde fue triunfo para Sport Club por 108 a 86. Agustín Chiana fue el goleador del local con 27 unidades, mientras que Pablo González se destacó en el Patriota con 20.

Jugando en el estadio José Albert el Nueve registra un saldo de dos victorias y cinco derrotas. No gana en esta condición desde el el 12 de diciembre cuando derrotó a Santa Paula de Gálvez. Sport Club saliendo a la ruta obtuvo un solo triunfo en seis presentaciones. 

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias