
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
En una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riotercerense recibe al conjunto de Cañada de Gómez este viernes desde las 22hs.
Deportes06/02/2020 TribunaCon la necesidad de volver a la victoria, los dirigidos por Víctor Rocci saben que no pueden dejar pasar más oportunidades para intentar escapar del último puesto de la Zona Centro. El Nueve acumula cinco encuentros sin victorias y este viernes tiene una buena chance para volver al triunfo ante su gente.
Con un saldo de dos victorias y doce derrotas, el equipo viene de caer en su último presentación ante Sportivo Las Parejas por 77 a 67. En ese encuentro Martín Melo fue el goleador del equipo con 21 unidades.
Por el lado de la visita, los dirigidos por Giulianelli se ubican en la sexta posición con un registro de 6 PG y 7 PP. Su último partido fue ante Sportivo Suardi como visitante con victoria del local por 77 a 72.
En esta temporada del Federal, estos dos equipos se midieron en una sola oportunidad donde fue triunfo para Sport Club por 108 a 86. Agustín Chiana fue el goleador del local con 27 unidades, mientras que Pablo González se destacó en el Patriota con 20.
Jugando en el estadio José Albert el Nueve registra un saldo de dos victorias y cinco derrotas. No gana en esta condición desde el el 12 de diciembre cuando derrotó a Santa Paula de Gálvez. Sport Club saliendo a la ruta obtuvo un solo triunfo en seis presentaciones.
FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.