
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
En una nueva fecha del Torneo Federal, el Nueve recibe este viernes a Suardi a partir de las 22. Como es habitual, a las 21 se realizará el partido 3x3 entre ambos equipos.
Deportes28/11/2019 TribunaCon la necesidad de volver a la victoria luego de su tercer caía en fila, el Patriota buscará ante su gente enderezar esta temporada que lo tiene en último lugar de la División Centro.
La actualidad de la visita es similar a la del Patriota, ya que en seis presentaciones tan solo consiguió un triunfo y fue en el debut ante Sportivo Las Parejas. Los dirigidos por Andrés Poi se ubican en la octava posición con un registro de 1-5.
En su última presentación, 9 de Julio cayó como visitante ante Santa Paula de Gálvez por 128 a 83. Por el equipo se destacaron las actuaciones de Martín Melo con 28 unidades, acompañado por Antonio Zallio y Santiago Rosso con 22 y 17 respectivamente.
Nueve jugando en el José Albert obtuvo una victoria ante Atalaya y dos derrotas con Bell e Independiente de Oliva. El equipo genera 73,3 puntos y permite de sus rivales 77,6.
Los jugadores destacados del Patriota son las siguientes:
● Martín Melo - 17,5 pts y 7,2 reb.
● Antonio Zallio - 12,7 pts y 3,3 reb.
● Santiago Rosso - 11,3 pts y 1,6 ast.
● Emiliano Rosales - 11,3 pts y 5 reb.
Sportivo Suardi por su parte, viene de caer 69 a 64 ante Sportivo Las Parejas como visitante. Fernando Montero fue el goleador con 27 puntos. Saliendo a la ruta, el equipo perdió en sus tres presentaciones promediando 63,6 puntos a favor y 79,6 en contra.
Para este encuentro el DT del equipo no podrá contar con Alejandro Quigley quien se fracturó la mano y estará fuera de las canchas hasta después del receso. Además, en relación con esta lesión, la dirigencia confirmó a Diego Brezzo quien se suma al plantel para el resto de la temporada.
En la visita, los máximos anotadores son:
● Agustín Pautasso - 16 pts y 5,8 reb.
● Fernando Montero - 11,8 pts y 3,3 reb.
● Esteban Ledesma - 10 pts y 7,8 reb.
● Agustin Lozano - 9,8 pts y 4,8 ast.
FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.