Japón premió el trabajo del fotógrafo Alejandro Cerutti

Artes y Espectaculos 09 de enero de 2024 Por Tribuna
El riotercerense obtuvo la medalla de plata en los Tokyo International Foto Awards.
AutumnInNewYork

El fotógrafo riotercerense Alejandro Cerutti fue galardonado en Japón con el Segundo Puesto en la categoría "Música" en los Tokyo International Foto Awards 2023 por su obra a color titulada "Autumn in New York".

El concurso recibió obras de fotógrafos de todo el mundo. El jurado internacional estuvo compuesto por 23 fotógrafos, curadores y artistas visuales.

Los TIFA (Tokyo International Foto Awards) reconocen el talento de fotógrafos destacados de todo el mundo y los conectan con la comunidad creativa de Tokio, Japón. Este concurso es un paso más de un viaje dedicado a la excelencia fotográfica de Cerutti.

Además, los TIFA no sólo recompensan su talento sino que también ofrecen al artista de Río Tercero una plataforma excepcional para presentar su trabajo a una nueva audiencia y conectarse con la vibrante comunidad creativa de Tokio.

En Río Tercero

Por otra parte, Cerutti continúa trabajando activamente en su nuevo proyecto, "Exposure Gallery," que espera abrir sus puertas en 2024 en nuestra ciudad. La galería aspira a convertirse en un espacio apreciado por los amantes de la fotografía, ofreciendo un lugar para exhibir obras de talentosos fotógrafos.

Cerutti dio sus primeros pasos fotográficos en el estudio de sus padres “Foto Mario”. Ha estudiado en New York con Bryan F. Peterson y Jay Maisel. Sus trabajos pueden ser visitados en AlejandroCerutti.com

Boletín de noticias