
Economía Circular. Río Tercero avanza en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos
Espacio Institucional. DESTINO SEGURO. Ya se han firmado convenios con varias empresas que van a recuperarlos, para luego reciclarlos.
Radio T
Espacio Institucional. DESTINO SEGURO. Ya se han firmado convenios con varias empresas que van a recuperarlos, para luego reciclarlos.
El Municipio local anunció un plan de repavimentación y bacheo para toda la ciudad. El anuncio estuvo a cargo del intendente Marcos Ferrer durante un recorrido a la obra de hormigonado de la calle Estanislao Zeballos.
El plan es anual y se trata de becas de capacitación para desempeñarse en empresas
Los trabajadores municipales de Río Tercero, afiliados al SUOEM, se movilizarán este viernes frente al palacio municipal, en el marco de un reclamo salarial.
Unas 180 personas fueron atendidas en el primer día de funcionamiento del tráiler odontológico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que se instaló en Río Tercero para brindar ese servicio en forma gratuita.
La decisión que se tomó de manera inconsulta y a contramano de las necesidades de nuestra Nación”, señalaron desde la Municipalidad.
El Municipio encaró la puesta en valor con tareas de reparación, limpieza y refuncionalización de la fuente de agua, que le imprime una característica especial al emblemático monumento.
El pasado sábado iniciaron las clases de los cursos de capacitación dictados por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.
El deterioro del camino era evidente, producto de la falta de atención y mantenimiento de las industrias.
Se realizará durante los días 8, 9 y 10 de abril en el polideportivo municipal.
Un sujeto rompió macetones y quedó filmado por las cámaras de seguridad.
La aplicación CiudApp que el Municipio de Río Tercero lanzó esta semana, se puede descargar y comenzar a utilizar, de manera muy sencilla. Ingresá al tutorial.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
El intendente Ferrer volvió a defender el cobro de la Tasa al Comercio que la entidad discute.
Franco Garbarino es uno de los abogados locales que lleva adelante las demandas por el incumplimiento de la firma constructora.
"Hay síntomas o indicios que pueden estar evidenciado estos niños, que nosotros como papás tenemos que tener en cuenta, abrir los ojos y ver qué está pasando".
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.