Para el Municipio de Río Tercero el feriado va a “contramano de las necesidades de la Nación”

Locales 20 de diciembre de 2022 Por Tribuna
La decisión que se tomó de manera inconsulta y a contramano de las necesidades de nuestra Nación”, señalaron desde la Municipalidad.
Muni

El Municipio de Río Tercero cuestionó la determinación del Gobierno nacional de decretar feriado nacional para este martes, con la excusa de recibir a la Selección campeona del Mundo. 

“La decisión que se tomó de manera inconsulta y a contramano de las necesidades de nuestra Nación”, indicaron.   

No obstante ello, se decidió acatarlo por razones legales, por lo cual no habrá actividad en la Municipalidad, a excepción de los Hogares de Día. 

El comunicado del Municipio señala: 

“Desde la Municipalidad de Río Tercero comunicamos que a raíz de la decisión de Gobierno Nacional de fijar por Decreto el día de mañana 20 de diciembre como feriado nacional, no habrá atención al público en las dependencias municipales, a excepción de los Hogares de Día N° 8 y N° 154, que le dan contención y alimento a los abuelos de nuestra ciudad”

“RÍO Bus,  circulará como día Sábado. Solamente: Línea 1 

06:30 A 22 hs. No habrá recolección de residuos”.

“La medida fue impuesta por un decreto nacional que involucra a todas las provincias, municipios y ciudadanos argentinos por igual, esto no deja margen legal, para no acatar la decisión que se tomó de manera inconsulta y a contramano de las necesidades de nuestra Nación”, señalaron desde la Municipalidad.

Boletín de noticias