La Municipalidad firma contratos con la Cooperativa para cordón cuneta y pavimentación por $24 millones

Locales 27 de mayo de 2021 Por Tribuna
Se trata de dos obras, una en barrio Villa Zoila y otra en barrio Belgrano, anunciadas por el intendente Marcos Ferrer en el marco de un paquete de obras del plan “Avanzamos”.
pavimentos
Archivo

La Municipalidad de Río Tercero firma hoy dos contratos con la Cooperativa de Obras y Servicios públicos para la ejecución de obras de cordón cuneta, badenes y pavimentación con asfalto en calles de los barrios Villa Zoila y Belgrano, con una inversión total de 24.034.687 pesos. 

La primera prevé la construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón simple, y colocación de carpeta asfáltica en la calle Soler, entre Roque Sáenz Peña y Padre Olivio Martina, mientras que la segunda contempla la repavimentación de las calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro N. Alem, entre Felipe Varela y Peñaloza. 

En Villa Zoila se ejecutará la obra en cuatro cuadras con una inversión de 16.378.207 pesos, fondos que serán reintegrados por los frentistas a través de la Tasa de Contribución por Mejoras, con descuentos de pago de contado y financiación con tarjetas de crédito. El plazo de obra es de entre 75 y 90 días.

En las tres cuadras de barrio Belgrano se reemplazará el asfalto deteriorado desde hace varios años, con un aporte del Municipio de 7.656.480 pesos. El plazo de obra es de 45 días desde iniciados los trabajos.

La firma de los acuerdos, aprobados ya por el Concejo Deliberante, se realizará a las 10 en el anfiteatro municipal.  

Boletín de noticias