Radio T

El Municipio inició la repavimentación de calles deterioradas y anunció un plan de bacheo

El Municipio local anunció un plan de repavimentación y bacheo para toda la ciudad. El anuncio estuvo a cargo del intendente Marcos Ferrer durante un recorrido a la obra de hormigonado de la calle Estanislao Zeballos.

Locales 16/03/2024 Tribuna Tribuna
OBRA 3

El estado de algunas calles luego de las últimas lluvias, se ha transformado en uno de los principales reclamos de los vecinos.     

En ese sentido, el Municipio local anunció un plan de repavimentación y bacheo para toda la ciudad. El anuncio estuvo a cargo del intendente Marcos Ferrer durante un recorrido a la obra de hormigonado de la calle Estanislao Zeballos de barrio Marín Maroto, que se ejecuta entre 2 de Abril y Catamarca.

Más obras
Asimismo, se anunciaron próximas tareas en la  calle Francisco Ramírez, entre 2 de Abril e Hipólito Yrigoyen, “con el fin de brindar soluciones a quienes transitan por este sector”.

El intendente Marcos Ferrer dijo que el deterioro del pavimento se debe a las lluvias y al paso del tiempo en algunos barrios. “Hoy empezamos la repavimentación y un plan de bacheo integral en toda la ciudad. Sabemos que la ciudad está rota y que hay que tapar los pozos. Empezamos a trabajar a partir de hoy”, sostuvo Ferrer.

El Municipio también avanza en la reparación de las calles de tierra.
Debido a la crisis económica, Ferrer dijo que habrá mucha cautela este año en ese tipo de inversiones, pero aseguró que se priorizará el mantenimiento de la ciudad en trabajos viales, de iluminación y en espacios verdes públicos.

Lo más visto