Un año de gestión municipal. La pandemia "obligó a reconfigurar las metas"

Locales 14 de diciembre de 2020 Por Tribuna
Con un breve video en el que se resalta el "esfuerzo" del Municipio y de los vecinos al enfrentar la pandemia de Covid 19, el gobierno local resaltó su primer año de gestión. 

Con un breve video en el que se resalta el "esfuerzo" del Municipio y de los vecinos al enfrentar la pandemia de Covid 19, el gobierno local conmemoró su primer año de gestión. 

"Gracias por el apoyo, la solidaridad y la paciencia de cada uno de los vecinos en un año muy difícil para todos. Juntos hicimos un gran esfuerzo para cuidar la vida y la salud y poniendo el acento en los sectores más vulnerables", señalaron desde la Municipalidad" 

"Llega un tiempo más esperanzador, donde podremos, de a poco, recuperar aquel camino que nos propusimos, contamos con el espíritu de una ciudad que nunca baja los brazos", destacaron. 

En el video oficial se observan imágenes de la ciudad y acciones de gobierno acompañadas de mensajes en sobreimpreso, en los que destacaron el complejo escenario de 2020, que obligó a "reconfigurar las metas" de gestión, destacando el trabajo en salud, economía y alimentación.

Asimismo, la gestión de Marcos Ferrer apuntó que se tomaron medidas preventivas "modelo" en toda la provincia, como el monitoreo virtual de personas aisladas, el uso obligatorio del barbijo, y el test de olfato para detectar posibles contagios. 

También resaltaron el trabajo desarrollado junto a sectores privados y la Provincia, sobre todo en el montaje del centro de aislamiento ubicado en el Campus de Lourdes, entre otros.

Boletín de noticias