El riojano Juan Arabel actuará en la Biblioteca Urquiza

Artes y Espectaculos 23 de julio de 2022 Por Tribuna
El músico y compositor riojano presentará en Río Tercero su cuarto álbum al que bautizó "Trigo".
images (1)

El músico y compositor riojano Juan Arabel presentará en Río Tercero su cuarto álbum al que bautizó "Trigo". Será este sábado, a las 21, en el auditorio de la Biblioteca Urquiza con una entrada de 700 pesos.

Con una agenda activa como productor artístico de otros trabajos, y radicado en Río Ceballos desde hace 16 años, su búsqueda consiste en encontrar su propia voz a través de todas las posibilidades estéticas de la música de raíz. Lo hace con el paradigma de que "uno no hace la música que escucha, sino de la que está hecho".

Arabel rinde homenaje a los cambios que presenta la vida, y a los nuevos desafíos que la misma presenta, al regreso del origen, desde ese núcleo de la niñez, la familia, el hogar, el tiempo, el aprendizaje, los recuerdos y los deseos.

Arabel se presentará en formato solo set,  acompañado con su guitarra y teclados, en un show conceptual e interactivo, donde compartirá proyecciones y a manera de film, un recorrido por los momentos y paisajes que van dejando las canciones.

El nuevo material está compuesto por 13 canciones de autoría propia, que fueron registradas en pandemia, en el estudio personal de Juan Arabel "Pueblo Nuevo", siendo producido, grabado y mezclado por el mismo artista. Cuenta con la participación de Vivi Pozzebón, Clara Presta, Fede Lucero, Daniel Soria, Beto Durand, Laura Salcedo, Joel Lichtenstein, entre otros.

Boletín de noticias