Tres autores de Río Tercero dicen presente en la Feria del Libro

Artes y Espectaculos 02 de octubre de 2021 Por Tribuna
Maxi Carranza, Vilma Novick y Mario Trecek estarán en el evento literario más importante de la provincia.
ARTES Feria del libro

Del 1 al 11 de octubre Córdoba vivirá la actividad central del evento literario más importante de la provincia: la 35ª edición de Feria del Libro, este año con el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”. Y Río Tercero tiene presencia en ese destacado acontecimiento cultural a través de Maxi Carranza, Vilma Novick y Mario Trecek. 

Para ayer estaba prevista la presentación del libro de Carranza “De todo rock and roll y algo más”,  publicado por El Mensú Ediciones. El riotercerense compartió el encuentro con los cordobeses Raúl Dirty Ortiz y Carlos Rolando, autores de los libros Relato de un salto en alto y  Tiempo anfibio respectivamente.

En tanto, para el miércoles 6 de octubre, en la Agencia Córdoba Cultura (exLegislatura), a las 18, se presentará la Plaqueta digital "Glauce" Homenaje a Glauce Baldovin. Participarán Insurgencia Cultural Córdoba, representada por Ricardo Di Mario, Silvina Anguinetti y el riotercerense Mario Trecek. 

El jueves 7, a las16, con modalidad virtual, se presentará “Popurquizo”, el libro de Vilma Novick. La autora dialogará con Barbi Couto y se podrá ver por el canal de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Finalmente el viernes 8 de octubre será la presentación de la antología "Vengo a ofrecer mi poema". Será a las 19 por streaming, con la participación de Eduardo Bechara Navratilova, Fredy Yezzed, Stefhany Rojas Wagner, Susana Cabuchi, Leandro Calle, Luis Alberto Ambroggio y Mario Trecek, coordinado por Silvina Anguinetti.

La 35ª edición de la Feria del Libro de Córdoba reunirá ferias de editoriales, librerías y bibliotecas populares; circuitos y presentaciones; ciclos y espectáculos; talleres, conferencias y charlas. Fueron previstas 300 actividades gratuitas en el Cabildo, centros culturales, museos, teatros y otros espacios locales y de la provincia de Córdoba. Esta edición hace foco en la traducción como posibilidad de encuentro de culturas, bajo la curaduría de Graciela Bialet y producción general de Lisa Daveloza. 

La Feria del Libro Córdoba es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, CALIPACER y SADE filial Córdoba.

Boletín de noticias