El viernes 20 comienza la edición virtual del No Durmai

Artes y Espectaculos 14 de noviembre de 2020 Por Tribuna
Vía streaming, adaptándose así a los tiempos de pandemia. Se extenderá al sábado 21 y domingo 22 de noviembre.  
ARTES No durmai

El próximo viernes 20 bajo el lema “La cultura no es una actividad de tiempo libre, sino lo que nos hace libres todo el tiempo”, dará comienzo la 20ª edición del Encuentro Cultural Río Tercero No Durmai. Será en formato virtual, vía streaming, adaptándose así a los tiempos de pandemia. Se extenderá al sábado 21 y domingo 22 de noviembre.
 

Desde el colectivo que organiza el encuentro se explicó que la modalidad debió adaptarse. Debido a que la presencialidad no posible, cada artista grabó un video con su actuación, material que será transmitido durante los días del evento. Facebook, Instagram y Youtube serán los canales de difusión del No Durmai.

 Como en las anteriores ediciones todas las artes estarán presentes. Incluso se ha previsto que los artesanos también puedan participar. 

 Aunque en los 19 años que lleva desarrollándose el encuentro ningún artista cobró para participar, en esta ocasión se ha dispuesto una modalidad para ayudar a un sector que ha sido fuertemente castigado por la pandemia. Los artistas que así lo quisieron en sus grabaciones publican un CBU o un código QR para que las personas puedan hacer algún aporte económico voluntario. 

Boletín de noticias