
Además de la piscina, en su polideportivo ubicado junto a la ruta 6, hay asadores, canchas de voley, futbol, basquet, sanitarios que incluyen duchas y un quincho con proveeduría.
Radio T
Además de la piscina, en su polideportivo ubicado junto a la ruta 6, hay asadores, canchas de voley, futbol, basquet, sanitarios que incluyen duchas y un quincho con proveeduría.
Comenzaron las nuevas gestiones de gobierno en Villa Ascasubi, Tancacha, General Fotheringham, Hernando y La Cruz.
Se inauguraron las reformas del destacamento policial, los portales de ingreso a la localidad y una nueva aula para la Universidad Popular. El cierre fue con show del "Negro" Videla.
General Fotheringham ya cuenta con un nuevo espacio de reunión social a partir de la inauguración de la cafetería en la estación terminal de ómnibus.
En Almafuerte, Tancacha y General Fotheringham se realizaron actos con la presencia de excombatientes.
Tres jefes comunales buscarán la reelección en estas localidades, donde se votará el próximo 14 de abril.
Con el foco puesto en la rehabilitación, allí se puede realizar aquagym y tratar diversas patologías. Desde abril, también se enseñará natación a los niños.
En el cargo de presidente comunal desde 1999, el próximo 14 de abril, Daniel Stobbia buscará obtener el respaldo popular para seguir siendo el mandatario con mayor vigencia en la región.
En la localidad, esta alternativa de capacitación está avalada por la Universidad Nacional de Córdoba.
Allí están publicados los trabajos de los ganadores del Segundo Concurso del Espacio Cultural Suspiro de Letras, de San Agustín.
Se dio en el marco del 88° aniversario de la población, por el cual también tuvo lugar una merienda campestre y un show humorístico.
Será del 26 de setiembre al 16 de octubre y otorgará puntaje docente.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
El intendente Ferrer volvió a defender el cobro de la Tasa al Comercio que la entidad discute.
Franco Garbarino es uno de los abogados locales que lleva adelante las demandas por el incumplimiento de la firma constructora.
"Hay síntomas o indicios que pueden estar evidenciado estos niños, que nosotros como papás tenemos que tener en cuenta, abrir los ojos y ver qué está pasando".
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.