Elecciones 2019: cuenta regresiva en General Fotheringham, Pampayasta Sud y Punta del Agua

Regionales 27 de marzo de 2019 Por
Tres jefes comunales buscarán la reelección en estas localidades, donde se votará el próximo 14 de abril.
Ver galería DSC_0757
1 / 3 - Daniel Stobbia - General Fotheringham

Además de Hernando, otras tres localidades abrirán el calendario electoral de la región, el próximo 14 de abril.
En Pampayasta Sud, el actual intendente Iván Diyorio, de Cambiemos, buscará su primera reelección, enfrentando en las urnas al justicialista Juan Carlos Agüero, popularmente conocido como Mojarra, por su actividad gastronómica.
A diferencia de lo ocurrido en 2015, esta vez habrá comicios en la Comuna de Punta del Agua, donde la autoridad actual, Daniel Cabrera, del PJ, intentará revalidar el cargo, midiéndose con José Luis Dagatti, del partido que gobierna a nivel nacional.
Caso similar ocurre en General Fotheringham, donde Daniel Stobbia, también de fracción justicialista, buscará extender su gobierno de 20 años, ante el representante de Cambiemos, Mario Moreno.
Para la misma fecha también estaban previstos los comicios en Las Isletillas, aunque solo se presentó una lista y no serán realizados. La novedad para esta pequeña población que tiene menos de 200 habitantes, será que Humberto Torello no seguirá como presidente comunal. De todos modos, será reemplazado por un estrecho colaborador y miembro de la actual comisión, Claudio Boretto.

Boletín de noticias