
Quedó inaugurada la nueva terminal de ómnibus en Fother
Se dio en el marco del 88° aniversario de la población, por el cual también tuvo lugar una merienda campestre y un show humorístico.
Regionales01/10/2018 Tribuna
Este sábado, como parte de los festejos por el 88° aniversario de la localidad, quedó inaugurada la estación terminal de ómnibus en la localidad.
Para contar con este nuevo espacio, a partir del cual los vecinos y visitantes del pueblo no deberán seguir esperando los colectivos junto a la ruta, fue remodelada la vieja estación de servicio, que llevaba varios años abandonada.
Se espera que a partir de esta semana, ingresen a la nueva terminal unos 20 colectivos diarios de las empresas Intercórdoba y Sierras de Calamuchita.
En el acto, el presidente comunal, Daniel Stobbia, estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto; el secretarjio de Transportes, Gabriel Bermúdez; el vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bovo; los legisladores Laura Labat, José Luis Scarlatto y jefes comunales de la región.
La estación terminal de ómnibus fue bautizada con el nombre de "José Bergagna", un recordado vecino de la localidad.






"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.



En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar














