Radio T

Reabren la pileta climatizada de Fother

Con el foco puesto en la rehabilitación, allí se puede realizar aquagym y tratar diversas patologías. Desde abril, también se enseñará natación a los niños.

Regionales13/03/2019 Tribuna
pileta

Esta semana se produjo una nueva apertura de temporada para la pileta climatizada que forma parte del Centro Integrador Comunitario “Eva Perón” de General Fotheringham.
Se presenta como un propuesta para todo público, pero el foco está puesto especialmente en los más chicos y la rehabilitación acuática.
A cargo de la licenciada Andrea Lazcano, en esta piscina se dictarán clases de aquagym pero también habrá espacio para el tratamiento y prevención de diversas patologías, elongación, movilidad articular y corrección postural. Las clases tienen lugar lunes y miércoles de 15 a 16 y de 16 a 17.
Por consultas e inscripciones, hay que dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 a la administración del CIC o comunicarse al 3571- 572014.
Para el mes de abril está previsto arrancar con la iniciación a la natación, para niños de 3 a 6 años. Las clases serán dictadas por la docente Viviana Fonseca, martes y jueves de 18.30 a 19.30.

Te puede interesar
Lo más visto
ACTO LLARYORA

Río Tercero pondrá en valor su Plaza San Martín y el balneario municipal

Tribuna
Locales25/03/2025

Llaryora y Ferrer coincidieron en la importancia del trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones. “Estas obras las hacemos porque trabajamos en conjunto”, dijo el mandatario cordobés. Ferrer elogió el “Estado presente” y reivindicó la buena relación institucional con la provincia para avanzar en obras que le mejoran la vida a los habitantes de Río Tercero.