El Instituto Italiano de Cultura ofrece un ciclo de cine

Artes y Espectaculos 19 de mayo de 2020 Por Tribuna
Podrán acceder a la propuesta instituciones públicas, centros culturales públicos y privados sin fines de lucro, asociaciones ítalo-argentinas, y escuelas y universidades públicas y privadas.
cine
Una escena de "Fai bei sogni"

El Instituto Italiano de Cultura (IIC) de Córdoba lanzó el ciclo de cine "Adessocinema! Una película italiana en tu casa", al cual podrán acceder instituciones públicas de los gobiernos provincial y municipales; centros culturales públicos y privados sin fines de lucro; asociaciones ítalo-argentinas; y escuelas y universidades públicas y privadas.

El instituto compró los derechos de cuatro películas, subtituladas en español, que se encuentran alojadas en una plataforma, y estarán disponibles hasta el 16 de junio.

Se trata de los filmes "Fai bei sogni", de 2016m dirigida por Marco Bellocchio; "I nostriragazzi", de 2017  y cuyo director es Ivano Di Matteo; "Tuttoquello che vuoi", del año 2018, dirigida por Francesco Bruni; y "Ricchi di fantasia", filmada en 2019 bajo la dirección de Franco Micciché.

Los interesados en acceder a esta propuesta cinematográfica deben comunicarse mediante correo electrónico con la oficina del IIC Córdoba ([email protected]) y solicitar el detalle de los ciclos disponibles y seleccionar las películas mediante el llenado de la planilla requerida por el IIC Córdoba.

Boletín de noticias