Radio T

Encontraron a una nena caminando sola, de noche, por las playas del Piedras Moras

La encontró una mujer y dio parte a la policía. Dos horas y media después familiares de la menor llamaron al 101 para alertar sobre la situación. La menor había sido trasladada al Hospital Municipal de Almafuerte, en buen estado de salud.

Policiales 15/01/2024 Tribuna Tribuna
p
Foto ilustrativa: Sergio Escudero

La Policía informó este lunes sobre un llamativo hecho que está siendo investigado: se trata del hallazgo de una menor, en horas de la noche, deambulando sola en las playas del lago Piedras Moras.

El episodio ocurrió este domingo. Una mujer de 28 años, oriunda de Río Tercero, informó al personal policial de servicio del Parador Playa Chic, que alrededor de las 22.30 había encontrado a la nena, de entre cuatro y seis años, caminando sola. Después de una hora quien encontró a la menor y ante la imposibilidad de dar con algún mayor responsable decidió dar parte a la policía.

Inmediatamente se trató de ubicar a los padres de la menor y al no dar con ellos se decidió trasladarla al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo, de Almafuerte.

Una hora y media después de que la nena fuera llevada al centro de salud la policía recibió un llamado al 101 por parte de la familia alertando sobre la situación, a quien se le informó que se encontraba en cama fría, contenida por el personal de salud del Hospital.

Se investiga en qué circunstancias se extravió la menor.

Te puede interesar
Lo más visto