![policia](/download/multimedia.normal.8afbe9a904584ccf.cG9saWNpYV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Radio T
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
Policiales13/02/2025La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La investigación se inició en la UFE de Delitos contra la Integridad Sexual de Rosario, Santa Fe. Desde allí, con fecha 15 de enero de 2025, fue remitida a la jurisdicción de Río Tercero en virtud de que algunos hechos habrían sucedido en una localidad perteneciente al departamento Calamuchita. El imputado fue detenido en la ciudad de Santa Fe y luego trasladado a la provincia de Córdoba permaneciendo.
La investigación determinó que bajo condiciones de extrema vulnerabilidad, el imputado, habría manipulado y abusado sexualmente de su hijastra de 11 años de edad, quien, a sus 13 años, dio a luz a una niña que sería producto de dicha relación. Esos hechos habrían ocurrido en la ciudad de Río Tercero.
Tras el nacimiento de la bebé, cuando ya se habian trasladado a la provinica de Santa fe, el imputado habría manipulado a la menor víctima, a punto tal de que en reiteradas oportunidades la menor se fue del domicilio que compartía con su madre para vivir a escondidas en la zona rural de la provincia de Santa Fe.
Esto que motivó que la madre de la víctima y ex pareja del imputado realizara denuncias en la provincia de Santa Fe en procura de dar con el paradero de su hija, hoy de 14 años de edad. La causa prosigue su investigación. A la fecha, el imputado fue indagado y se encuentra detenido y alojado en dependencias del Servicio Penitenciario de Bouwer.
La menor, su hija y su madre, fueron trasladadas a los Tribunales de la Jurisdicción de Río Tercero y a dependencias de Policía Judicial de Córdoba, a los fines de realizar actos procesales en relación a la causa, tales como pericia psicológica, cámara Gesell y pruebas de ADN.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Un hombre de 48 años fue detenido por efectivos de la Policía Caminera durante un control realizado en la autovía ruta 6, por conducir un auto con documentación melliza.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron diversas sustancias ilícitas en una fiesta electrónica celebrada en la localidad de San Roque.
Un hombre de 38 años fue detenido por el supuesto delito de coacción o chantaje, que ejercía sobre otra persona, cuyos motivos no fueron informados por la policía.
El condenado fue el autor responsable del incendio en el Paraje Buena Vista, de la localidad de Salsacate, donde encendió fuego en un horno de barro cuya chimenea da hacia el patio de la morada
Es profesor de educación física y está imputado por acosar a una alumna menor de edad.
Un llamado certero de un vecino al teléfono policial 101, permitió la detención de tres sujetos que se movían en forma sospechosa en las calles de la ciudad.
Según la investigación habrían solicitado datos a una vecina de Santa Fe en el marco de una transacción por marketplace, y gestionaron créditos millonarios, además de haber vaciado una de las cuentas bancarias.
En un extenso diálogo con TRIBUNA, el rector de la Universidad Nacional de Río Tercero, Pablo Yannibelli, reveló los avances en la puesta en marcha de la casa de altos estudios local. Dijo que se iniciará con el dictado de la Tecnicatura en Aplicaciones Multiplataforma, y se analiza ofrecer la Tecnicatura en Logística. Indicó que fueron girados ya los primeros fondos para poner en marcha los sistemas de administración e inscripción.
El presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, Agustín Hesar, celebró el anuncio sobre la creación de una nueva área de desarrollo económico en la Municipalidad.
Todos los fines de semana se ofrecen eventos muy convocantes para las familias. Este sábado habrá competencia de natacion y maana domingo una carrera de trail.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.