
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Policiales02/01/2025Una mujer de 30 años fue detenida acusada de asesinar a su padre de 64, utilizando un cuchillo.
El crimen habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada de este jueves, en una vivienda de la zona rural de Almafuerte.
Según trascendió, uno de los hermanos de la mujer habría declarado que su padre fue apuñalado.
Cuando llegaron los efectivos policiales a la casa, encontraron a la acusada sentada con sangre, se supone del padre.
La herida fue en el estómago. El hombre fue derivado al Hospital municipal donde se constató el fallecimiento.
La victimaria fue identificada como Jenifer Raimondo, y la víctima Atilio Raimondo.
La mujer fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno de los Tribunales de Río Tercero.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
Un hombre de 48 años fue detenido por efectivos de la Policía Caminera durante un control realizado en la autovía ruta 6, por conducir un auto con documentación melliza.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.