Sigue adelante la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Locales 04 de diciembre de 2023 Por Tribuna
La campaña está dirigida a caninos y felinos desde los tres meses de edad en adelante.
rabia-vacunacion

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el Municipio de Río Tercero llevará a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica, Gratuita y Obligatoria.

A lo largo de los siguientes días, los vecinos podrán acercarse a distintos puntos de la ciudad con sus mascotas para que puedan recibir su dosis. El calendario será informado semanalmente. 

La campaña está dirigida a caninos y felinos desde los tres meses de edad en adelante, quienes deben respetar las medidas seguridad y traslado, es decir, los felinos tienen que acercarse en bolsas de red, mochila o canil y los caninos con bozal y correa. 

▶️ El cronograma es el siguiente: 
🔸 Lunes 4 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Belgrano (G. Marconi 1170). Abarca Bº Belgrano, M. Maroto y Tribunales
🔸 Martes 5 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Acuña (San Lorenzo y 11 de Septiembre). Abarca Bº Acuña, Las Flores, Villa Zoila y Los Palmares)
🔸 Miércoles 6 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Monte Grande (Río Bamba 1284). Abarca solo a Bº Monte Grande
🔸 Jueves 7 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Parque Monte Grande (S. Zavalia 375). Abarca solo a Bº Parque Monte Grande  

Desde el Municipio se informó que la dosis será colocada únicamente en el lugar designado, por un médico veterinario habilitado por el Colegio Veterinario de la Provincia, quedando terminantemente prohibida la entrega de las vacunas a los dueños de las mascotas. 

Boletín de noticias