Radio T

La campaña de castraciones es clave para el control de mascotas

ESPACIO INSTITUCIONAL. Rafael Prado, secretario de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad a cargo del área de Zoonosis, destacó el plan de trabajo realizado.
Locales12/03/2025TribunaTribuna
TAPA

El secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, comentó a TRIBUNA que duplicaron las castraciones en 2024, respecto al año anterior.

A su vez, mencionó que el área está dividida en tres acciones
puntuales, “lo que es el área de Zoonosis, cuyo principal objetivo es el área de control poblacional de las mascotas en la ciudad de Río Tercero, con el objetivo de evitar aquellas reproducciones en perros que no tienen dueños, sobre todo, que después terminan en la calle y después lo que genera las complicaciones de los animales.

Mirá acá el suple competo ESPACIO INSTITUCIONAL.pdf

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto