Graciela Zambrano recibió la “Distinción Arco de Córdoba”

Artes y Espectaculos 28 de noviembre de 2023 Por Tribuna
La gestora cultural fue galardonada en la ciudad de Córdoba por el trabajo que lleva adelante en la difusión de la cultura.
e54071a5-96b8-4aff-9fdb-f8efe8cf0bb0

La gestora cultural Graciela Zambrano recibió un nuevo reconocimiento por su compromiso con la cultura local, regional y provincial. O.B.C Producciones entregó el "Arco de Córdoba 2023", una distinción a nivel nacional e internacional, donde la riotercerense fue reconocida por su "trabajo diario, esfuerzo, dedicación y compromiso con la cultura".

La“Distinción Arco de Córdoba” surgió en el año 2003 en la provincia de Córdoba, con el impulso de Benito Correa de OBC Producciones y la Municipalidad de Córdoba. Desde el evento, se distinguen a reconocidos artistas y hacedores culturales de Argentina y distintos países como Perú, Bolivia, Chile, Colombia, México y España.

773a514b-2b5d-4656-aeca-ca3795cc2707

En la edición de este año participaron artistas de todo el país provenientes de La Pampa, Bariloche, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Chile, Uruguay y Paraguay.

Zambrano es abogada, locutora, gestora cultural desde hace quince años, referente de los adultos mayores, fundadora del espacio cultural Juan Gariglio, coordinadora del café literario Entre música y palabras, y corresponsal de Río Tercero y región de "Claro que se puede".

Boletín de noticias