“Anfi abierto”, un ciclo que busca visibilizar a los artistas

Artes y Espectaculos 07 de septiembre de 2020 Por Tribuna
El 11 de septimebre actuarán Dúo Musical y Kimbambao.
ol
Kimbambao

Las posibilidades que ofrece la virtualidad están siendo aprovechadas por varios artistas de Río Tercero para continuar en contacto con el público y poder seguir difundiendo sus producciones. Para colaborar en esa tarea, la Municipalidad de Río Tercero organiza un ciclo de eventos culturales vía streaming llamado “Anfi Abierto”. En ese marco se llevarán a cabo espectáculos artísticos, de música, danza y teatro.

Uno de los espectáculos ya previsto tendrá lugar el viernes 11 de setiembre, a las 22.30. Se presentarán los grupos Dúo Musical y Kimbambao, con una propuesta para hacer bailar a toda la familia..

Se invitó a los vecinos a disfrutar del arte local y se pidió la colaboración de toda la comunidad: para la compra de entradas se puede ingresar al siguiente link. https://www.eventbrite.com.ar/e/streaming-de-cuarteto-duo-musical-kimbambao-tickets-117991143687

Uno de los objetivos del proyecto “Anfi abierto” es dar a conocer a los riotercerenses el trabajo que continúan realizando los artistas desde sus hogares ante la emergencia sanitaria.  “La trayectoria, compromiso y profesionalismo con el que siempre nos representan nuestros artistas, es necesario que aún siga presente entre todos nosotros”, señalaron desde el Municipio.

Boletín de noticias