
El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si bien los síntomas suelen ser leves, en algunos casos puede ser grave e incluso mortal.


Radio T

El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si bien los síntomas suelen ser leves, en algunos casos puede ser grave e incluso mortal.

ESPACIO INSTITUCIONAL. El agua dulce de las napas subterráneas, un tesoro oculto que sustenta la vida en la Tierra, guarda secretos fascinantes que te sorprenderán.

El agua, elemento esencial para la vida, se encuentra en un constante movimiento cíclico conocido como el ciclo del agua. Este ciclo, impulsado por la energía del Sol, describe el viaje del agua desde la Tierra hacia la atmósfera y su regreso.

El agua, elemento esencial para la vida, va más allá de saciar nuestra sed. Su impacto en la salud es profundo y fascinante, escondiendo datos curiosos que te sorprenderán.

Espacio Institucional. Una persona que no hace deportes pierde aproximadamente tres litros de líquido diarios (entre orina y transpiración). La pérdida de los deportistas de alto rendimiento al hacer actividad es mucho mayor.

ESPACIO INSTITUCIONAL. COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE RIO TERCERO

ESPACIO INSTITUCIONAL. Te brindamos algunos consejos para poder disfrutar de los días de calor cuidando el agua de tu pileta.

La Municipalidad y la la Cooperativa de Servicios Públicos trabajaron conjuntamente en el proyecto hídrico.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.
