Se presenta en Tabla Dos la obra "La niña que fue Cyrano"

Artes y Espectaculos 23 de mayo de 2023 Por Tribuna
El grupo La Mucca, de Córdoba, llegará a Río Tercero el domingo 11 de junio.
LA NIÑA QUE FUE CYRANO. Guillermo Baldo (6)
Fotos: Elvira Bo

Llega a Tabla Dos, la sala de teatro independiente de Río Tercero, la obra teatral “La niña que fue Cyrano”, con texto y dirección de Guillermo Baldo, a cargo del grupo La Mucca, de Córdoba) capital.

La presentación en el espacio ubicado en Marín Maroto 280 está prevista para el domingo 11 de junio, en dos funciones: a las 18 y a las 20.

Valentina, que ya no es pequeña, vuelve a ser niña para contarnos de una niña que es niña y a veces niño. Una niña que por amor se transforma en Cyrano. El amor no es ciego, es caprichoso, tiene palabras, canciones, formas extrañas… y a veces llega con la vecina que se acaba de mudar.

La obra está recomendada para todo público, a partir de los 8 años. Tiene una duración de 55 minutos.

LA NIÑA QUE FUE CYRANO. Guillermo Baldo 2 (5)

La Mucca

El grupo de investigación y producción teatral “La Mucca”, con la dirección de Guillermo Baldo, reúne para cada proyecto en particular a diferentes hacedores, artistas y agentes culturales con el propósito de enriquecer el trabajo de sus producciones y diversificar miradas sobre la escena. Sus búsquedas y producciones escénicas van desde el teatro para la infancia y la juventud al teatro para adultos. Todas las producciones del grupo han participado de diferentes festivales internacionales y nacionales, recibiendo en los mismos diversos premios y distinciones por su trabajo.

"La niña que fue Cyrano" cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

"Desde Tabla Dos, Casa de Teatro estamos felices de recibir a esta obra, a su equipo y en especial a Chili Peralta Vissani, quien comenzó a incursionar en el teatro en esta casa, y que siguió formándose y creciendo en múltiples escenarios de Córdoba", indicaron desde la sala Tabla Dos.

Por reserva de lugares comunicarse al Instagram: @tabla_dos Facebook: tabla dos casa de teatro, o al celular: 351 7069348. El cupo es limitado por el espacio.

Ficha técnica:
Dirección y dramaturgia: Guillermo Baldo
En escena: Chili Peralta Vissani y Abril Drewniak
Diseño de iluminación: Daniela Maluf
Diseño y realización escenográfica: Agostina Barborini y Guillermo Baldo
Composición musical Luisina Lipchak y Franco Dall´Amore
Diseño y realización de vestuarios: Yanina Pastor
Asesoras: Daniela Martin y Jazmín Sequeira
Fotografía y diseño gráfico: Elvira Bo

Boletín de noticias