
Modo Party presenta su nuevo single y videoclip inédito
"Dale que se pone” es el título de trabajo de la banda integrada por riotercerenses.
Artes y Espectaculos12/04/2023
Tribuna


La banda musical fiestera “Modo Party” acaba de lanzar su nuevo single y videoclip inédito.
"Dale que se pone" es el nombre del trabajo que ya está en todas las plataformas de streaming de música a nivel mundial y también en todas las redes sociales populares.
La banda está formada por Gonzalo Andrada y Román Hattemer en voces, Diego Nieto, Mayco Pizarro y Lucas Zanetti en percusión, Elías Rutiz en guitarra y Gabriel Posada en teclados y programación. Se formó en abril de 2020 y su objetivo es activar la fiesta, la diversión y entretener al público de todas las edades.
Luego de muchas presentaciones en diferentes escenarios de la provincia encontraron su propio sonido y lo quieren compartir con el público mediante esta primera e inédita canción propia, y el videoclip, llamado “Dale que se Pone”.
Este primer trabajo propio de la banda cuenta con su video clip oficial que se filmó a comienzos de marzo en la locación de la ISLA en Almafuerte y contó con la participación de las alumnas de Aura Multiespacio con la dirección coreográfica de Tamara Ferreyra y la dirección y edición fotográfica y fílmica estuvo a cargo del Aldo Federico López que ha trabajado con modelos y artistas de todo el país.
El video está disponible en el Canal de Youtube de la Banda (Video en Youtube: https://youtu.be/PQQUcCZFDsE).
El nombre de "Dale que se pone", que titula a la canción, fue el nombre inicial con que se llamó la banda. Y por motivos legales y de registro de patentes no pudieron seguir utilizando. Debido a esto la agrupación
tuvo que buscar nuevo nombre que hoy es Modo Party.







Temporada. Almafuerte reporta cifras récord: Inyección económica superior a los $135 millones en el finde largo de noviembre 2025
La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.

















