Radio T

Mañana, teatro en el anfiteatro Luis Amaya

Se presenta la obra “Flora y Roja: el campamento”, de la compañía Teatro Rampante.

Artes y Espectaculos20/08/2022 Tribuna
image0

Este domingo 21 de agosto, a las 18, se presentará en el anfiteatro Luis Amaya la obra teatral “Flora y Roja: el campamento”, de la compañía Teatro Rampante.

Flora y Roja, dos jóvenes amigas, llevan a los espectadores a recorrer el Valle de Calamuchita. Emprenden este viaje buscando alejarse de la ciudad y sus problemas cotidianos. Se adentran en las sierras entrando en contacto con la tierra, el fuego, el aire y el agua. Así el monte las inspira a revivir la historia del paisaje y sus pobladores a través de conversaciones que entrelazan fantasía, especulación y realidad. Comechingones, peces, gliptodontes y aves son algunos de los acompañantes que tienen en su viaje.

En escena estarán Stefania Rossi y Antonela Rimoldi. La obra cuenta con la música original a cargo de Mauro Audisio, el diseño lumínico y de vestuario es de Teatro Rampante al igual que la dramaturgia. En el diseño de escenografía trabajó Leandro González  Righetto; Rodrigo Brunelli está a cargo del diseño gráfico, fotografía y registro de Hernán Rimoldi e ilustración de Virginia Vera. La entrada es de $700. Por reservas llamar a 3571-575677 ó 358-4334154.

Te puede interesar
Lo más visto