
Piden informes y detalles del funcionamiento de la recolección de residuos con la empresa Cotreco
El concejal Rodríguez detalló el reclamo, que pasa por el personal, funcionamiento y estructura de la empresa
Radio T
El concejal Rodríguez detalló el reclamo, que pasa por el personal, funcionamiento y estructura de la empresa
El Municipio licitará el servicio de recolección de residuos y barrido de calles, a cargo de la empresa Cotreco hasta julio. Los concejales del bloque de la UCR comenzaron a analizar un primer borrador. Impulsarían la posibilidad que parte del barrido manual quede a cargo del Municipio con personal propio, y se debatirá el costo general.
El monto de la prestación será el mismo que se canceló en julio, de 15.324.000 pesos, y no sufrirá aumentos durante un año. Se acordó ademas la finalización del convenio antes de los próximos 12 meses en caso de decidir un nuevo llamado a licitación. El nuevo contrato debe ser ahora aprobado por el Concejo Deliberante.
Tanto el oficialismo como Hacemos por Córdoba están dispuestos a analizar otras alternativas sobre agua y cloacas y residuos. Críticas del Frente Todos.
El servicio de recolección de residuos comenzó a normalizarse luego que los trabajadores de la empresa Cotreco levantaran una medida de protesta por incumplimientos en el pago de salarios del mes de setiembre. Serios cuestionamientos del intendente Martino.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Fue este martes en su departamento de la avenida San Martín. Era uno de los interlocutores dentro del conflicto laboral de la empresa.
ESPACIO INSTITUCIONAL. La directora de Educación, Carolina Goñi, y el subdirector de Políticas Educativas, Emanuel Giovanini, se reunieron junto a un equipo de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el marco del proyecto “Construyendo una red Municipio–Universidad en el Sur de Córdoba”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.