
El Ministerio de Salud recuerda que es importante completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Radio T
El Ministerio de Salud recuerda que es importante completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
El Concejo Deliberante dispuso la derogación de las ordenanzas que obligaban al uso del barbijo en espacios cerrados y las sanciones correspondientes, una disposición que regía desde el pico de la pandemia.
Está con síntomas leves y permanece aislado en un hotel de Manhattan.
Este martes se confirmaron 849 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y ningún fallecimiento por esta causa. Hasta el momento, se notificaron 2.121.968 PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,71% y con asistencia respiratoria mecánica es de 16%.
La baja de positivos va acompañada, a la vez, de una disminución de las internaciones.
Este miércoles se notificaron 48 nuevos positivos y seis internados, cuatro en sala común y dos en terapia intensiva. La jornada del martes había cerrado con nueve internaciones.
El Municipio notificó el fallecimiento de un hombre de 78 años, que poseía la tercera dosis de la vacuna.
Un hombre de 78 años cuyo cuadro se agravó en los últimos días y estaba internado en terapia intensiva, se convirtió en una nueva víctima fatal del Covid en Río Tercero.
Son ocho las personas internadas.
La cantidad de personas internadas con Covid subió 2% de ayer a hoy.
El último informe del Municipio señala que son cuatro las personas internadas con complicaciones por el Covid.
Se habilitarán bajo protocolos específicos eventos masivos como festivales, recitales y conciertos. Los boliches, discotecas, bailes y salones de eventos, podrán funcionar con un máximo de 500 personas
La reunión fue desalojada en un domicilio de la avenida Yrigoyen.
Este martes se notificaron 245 nuevos casos de Covid 19. Los casos positivos activos se elevaron a 657 y solo dos altas.
Vecinos piden priorizar la atención de los mayores de 65 años, niños menores de 10 años y embarazadas, y personas con movilidad reducida.
Según informó la Municipalidad, el lunes se detectaron 148 nuevos positivos, lo que hizo ascender el número de positivos activos a 413 en total.
La medida regirá en todo el territorio provincial.
La secretaria de Salud municipal Silvia Cisneros reveló que ya son 15 los casos positivos activos detectados en la ciudad, luego de que se conociera el primer contagio con la cepa Ómicron.
Se trata de un hombre con residencia en la ciudad de Córdoba con familia en Río Tercero.
En el marco del aumento de casos y la detección de la variante Ómicron, es necesario sostener las medidas preventivas. Se trata del uso adecuado del barbijo, el sostenimiento de la distancia física y la preferencia por los espacios abiertos y ventilados. Es clave contar con el esquema completo de vacunación, y testearse antes y después de asistir a reuniones sociales o realizar viajes turísticos o de egresados.
Luego de varias semanas sin casos de Covid en Río Tercero, el Municipio informó que fueron detectados dos nuevos positivos, correspondientes a la variante Delta.
El intendente anunció el fin de la obligación de usar tapabocas al aire libre.
Con decenas de personas esperando bajo la lluvia, las autoridades de la Asociación Vecinal “Mariano Moreno” de barrio Escuela decidieron este lunes no abrir las puertas de su salón para que el Municipio iniciara la jornada de vacunación.
Después del feriado largo, el Municipio retoma el operativo de vacunación en el polideportivo.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.