Schiaretti dio positivo de Covid y está aislado en Estados Unidos

Provinciales 05 de julio de 2022 Por Tribuna
Está con síntomas leves y permanece aislado en un hotel de Manhattan.
schiaretti en eeuu (1)
El gobernador en Estados Unidos

El gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su gira por Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el Gobierno de Córdoba a través de Twitter.

Aseguraron que permanece aislado en buen estado de salud, controlado permanentemente y cumpliendo con las indicaciones médicas. Está alojado en un hotel cercano al Central Park, en Manhattan.

Tenía previsto participar de actividades y foros, invitado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Entre ellas, en el Foro Político de Alto Nivel en la sede de la ONU. La agenda incluía actividades hasta este miércoles.

El gobernador y su comitiva integrada por Marcos Bovo, secretario de Comunicación, Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba y Silvina Rivero, ministra de Coordinación, se hisoparon el viernes dando resultado negativo. 

Fuentes cercanas al gobierno de Córdoba contaron que durante la tarde del lunes Schiaretti presentó dolor de cuerpo y se retiró a descansar a la habitación. Este martes a primera hora fue a hisoparse a un hospital de Manhattan y dio positivo. 

El resto de los funcionarios que lo acompañan se testearon por ser contacto estrecho pero dieron negativo.

Fuente. Canal 12

Boletín de noticias