
Reconocimiento legislativo a Leandro Illia por su libro “Arturo Illia, mi padre”
El autor presentó la publicación en la Unicameral y recibió un un beneplácito por su contribución a “ la memoria democrática argentina”.


Radio T
Está con síntomas leves y permanece aislado en un hotel de Manhattan.
Provinciales05/07/2022 Tribuna


El gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su gira por Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el Gobierno de Córdoba a través de Twitter.
Aseguraron que permanece aislado en buen estado de salud, controlado permanentemente y cumpliendo con las indicaciones médicas. Está alojado en un hotel cercano al Central Park, en Manhattan.
Tenía previsto participar de actividades y foros, invitado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Entre ellas, en el Foro Político de Alto Nivel en la sede de la ONU. La agenda incluía actividades hasta este miércoles.
El gobernador y su comitiva integrada por Marcos Bovo, secretario de Comunicación, Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba y Silvina Rivero, ministra de Coordinación, se hisoparon el viernes dando resultado negativo.
Fuentes cercanas al gobierno de Córdoba contaron que durante la tarde del lunes Schiaretti presentó dolor de cuerpo y se retiró a descansar a la habitación. Este martes a primera hora fue a hisoparse a un hospital de Manhattan y dio positivo.
El resto de los funcionarios que lo acompañan se testearon por ser contacto estrecho pero dieron negativo.
Fuente. Canal 12

El autor presentó la publicación en la Unicameral y recibió un un beneplácito por su contribución a “ la memoria democrática argentina”.

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, encabezó una nueva reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios, en la que suscribieron resoluciones, tendientes a fortalecer la inversión del Gobierno de la Provincia en materia de infraestructura.

Fue durante una reunión conjunta entre las comisiones de Economía y Presupuesto, Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, y Legislación General.


La Unicameral cordobesa realizó esta distinción, por la creación de programas de concientización y prevención de siniestros de tránsito, destinados a municipios, comunas, empresas e instituciones educativas de gestión pública y privada.



Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.






La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.





