
Schiaretti dio positivo de Covid y está aislado en Estados Unidos

El gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su gira por Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el Gobierno de Córdoba a través de Twitter.
Aseguraron que permanece aislado en buen estado de salud, controlado permanentemente y cumpliendo con las indicaciones médicas. Está alojado en un hotel cercano al Central Park, en Manhattan.
Tenía previsto participar de actividades y foros, invitado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Entre ellas, en el Foro Político de Alto Nivel en la sede de la ONU. La agenda incluía actividades hasta este miércoles.
El gobernador y su comitiva integrada por Marcos Bovo, secretario de Comunicación, Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba y Silvina Rivero, ministra de Coordinación, se hisoparon el viernes dando resultado negativo.
Fuentes cercanas al gobierno de Córdoba contaron que durante la tarde del lunes Schiaretti presentó dolor de cuerpo y se retiró a descansar a la habitación. Este martes a primera hora fue a hisoparse a un hospital de Manhattan y dio positivo.
El resto de los funcionarios que lo acompañan se testearon por ser contacto estrecho pero dieron negativo.
Fuente. Canal 12


Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

Primera ablación por microondas de tiroides en un hospital público de Córdoba


Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte



El Centro de Capacitación Aldo Serrano de Luz y Fuerza Lanzará la nueva Tecnicatura Superior de Enfermería en 2026






Río Tercero se viste de tradición: Quinoto 2026 regresa con una fuerte apuesta a la temática criolla

Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita









